Trabajo

Intentando replicar el éxito y aprovechando la experiencia y el envíon que obtuvimos gracias al proyecto de Yappla, los amigos de Travel Max, una histórica agencia turística de Pinamar, nos contactó para que creemos y desarrollemos en conjunto Appinamar, una plataforma turística destinada al alquiler de experiencias en la ciudad balnearia.

A meses de lanzarlo, y una vez que obtuvimos las primeras impresiones, nos quedaron dos cosas en claro: por un lado, era una picardía no poder aprovechar el potencial de la plataforma en otras ciudades costeras.

Por otro lado, pero en esa misma sintonía, podíamos aprovechar el paraguas y la marca ya establecida y comprobada de Yappla para unir ambos mundos en una opción superadora, que integre el alquiler de carpas y sombrillas junto con el alquiler y contratación de excursiones, actividades y experiencias. De esa forma, se le brindaba al veraneante una propuesta superadora, donde bajo la misma herramienta pudiera comenzar a definir cómo pasar sus vacaciones.

En la práctica, esta buena idea se convirtió en una experiencia compleja de llevar a cabo, especialmente debido a la distancia entre nuestra oficina en CABA y las ciudades costeras donde se ofrecen los servicios. Y si bien no está del todo descartada, actualmente la plataforma quedó en desuso y está siendo discontinuada.